cruz azul toluca

Cruz Azul rompe racha negativa de local

La Máquina de Cruz Azul logró la victoria ante el conjunto de Toluca luego de tener una racha de 5 partidos sin ganar en cancha local

Por: Aarón Guerrero

Ciudad de México.-Se disputó en el Estadio 10 de diciembre ,el presente viernes 15 de marzo, el  partido correspondiente a la jornada 13 del fútbol femenil; donde con dos goles se llevó la victoria el conjunto local.

El equipo de Toluca se notó mermado por la baja de jugadoras que ha tenido luego de lesiones que han sufrido situación que las mantiene en la posición número 7 del primer grupo.

Acciones

El encuentro comenzó a favor de La Maquina con mayor llegada al arco rival. El fruto del trabajo llegó al minuto 40′ cuando Itzel Cruz superó a la portera y anotó el primer gol del encuentro.

El broche de oro llegó al 56′ cuando Havi Ibarra de Toluca provocó un penal con la mano. Daniela Monroy selló el primer gol celeste.

Tras esta victoria las celestes siguen soñando con conseguir la liga; pues con este triunfo lograron escalar hasta la segunda posición del grupo dejando rezagado a Xolos por diferencia de goles. Toluca por su parte recibe un golpe anímico negativo al descender de puestos en el grupo.

A pesar de no ser el equipo regular en liga, Cruz Azul aún tiene posibilidades de pelear por el título. Ahora deberá concentrarse en Puebla, ya que tendrá una jornada de descanso. Toluca por su parte recibirá a Puebla de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *