cruz azul pachuca

Cruz Azul quiere sumar ante Pachuca

Por: Abraham Parra.

Ciudad de México.-Pachuca visita a Cruz Azul en la jornada 11, para buscar mantener la posición. Mientras que los locales quieren subir lugares que los metería entre los mejores ocho de la tabla general de la Liga MX.

¿Cómo llegan los equipos?

Los Tuzos vienen de ganar cuatro a cero a Tijuana, con un doblete de Edwin CardonaLeo UlloaStiven Barreiro.

Entretanto Cruz Azul se presenta al encuentro tras lograr la victoria dos a cero frente al Atlas, en el Estadio Jalisco, con las anotaciones de Orbelin Pineda y de Yoshimar Yotun.

Pachuca se ubica en la cuarta posición de la Tabla general con 17 puntos y con la diferencia de +1 gol. Por otro lado Cruz Azul está en el décimo lugar de tabla de la Liga MX, con 15 puntos y con la diferencia de +1 gol a favor.

En su ultimo enfrentamiento entre ambos del torneo de Apertura 2019, celebrado en el Estadio Hidalgo; Pachuca se llevó la victoria tres a uno, con las anotaciones de Leo UlloaMiguel TapiasPablo Lopez. Mientras que para los Celestes anotó Pablo Aguilar.

El partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019, se jugará en el estadio de la Azteca, a las 5:00pm (Hora del Centro de México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *