Cruz Azul inicia su preparación contra Pumas.

Por: Roberto López

Ciudad de Mexico.- Martes por la mañana en La Noria y La Máquina ya iniciaba con su práctica de cara al próximo compromiso frente a los Pumas. Luego de un día de descanso tras haber enfrentado a su similiar América el domingo pasado en el Estadio Azteca.

La afición estaba al pendiente por el central, Pablo Aguilar, luego de salir lesionado en el clásico joven al 80′, tras exámenes médicos se diagnosticó que presentaba un esguince del ligamento colateral medial en la rodilla derecha. Sin embargo, a pesar de trabajar por separado ya trabaja en la cancha jugando con y sin balón de por medio. A lo largo de la semana se irá trabajando para poder reintegrarse con el equipo y así estar seguros de que podrá jugar el día sábado ante los “universitarios”.

Para la práctica del martes el delantero uruguayo, Martín Cauteruccio se usentó, esto debido a que presentó un cuadro de gastroenteritis. El miércoles se presentará para preparse de cara a la jornada 15 del Clausura 2019.

Jugadores como Lichnovsky, Aldrete, Yotún, Cata Domínguez, Alvarado, Méndez y Caraglio trabajaron por separado en la Cancha 1 mientras que los demás jugadores estaban estirándose del otro lado.

El estratega Pedro Caixinha, preparaba a sus pupilos con interescuadras, trabajar en espacios reducidos, fut – tennis, entre otras cosas.

En el entrenamiento se pudo contar con la presencia de uno de los jugadores más queridos por los aficionados; el Chaco Giménez estuvo observado el entrenamiento y claramente a Santiago Giménez, su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *