Cruz Azul Femenil recibirá a Xolos en el inicio de la Jornada 15

Por: Arath Castillo

Tula de Allende, Hidalgo.- Para el inicio de la Jornada 16 del Clausura 2019 , el conjunto de Cruz Azul Femenil recibirá a Tijuana .Dicho encuentro se disputará en el Estadio 10 de Diciembre en punto de las 16:00 hrs.

La última vez que el cuadro fronterizo visitó a las Cementeras, fue en la jornada 16 del Apertura 2018. El compromiso culminó con una victoria para las locales con un marcador de tres goles contra uno.

Cruz Azul Femenil

Las dirigidas por Hugo Santana llegan a este partido luego de la derrota que sufrieron cuando visitaron a las Camoteras. El encuentro terminó con un marcador de tres a uno a favor de las locales.

Con el descalabró frente a las poblanas, Cruz Azul Femenil llegó a siete perdidos, tres empates y tres ganados. Sumando un total de doce unidades, de esta manera se colocan en el puesto número 14 y sin esperanzas de clasificar a la Liguilla.

Las Cementeras se encuentran entre la lista de las peores locales del torneo, sumando una victoria, dos empates y siete derrotas. Anotando siente goles y recibiendo diez tantos jugando en casa.

Tijuana Femenil

Xolos Femenil cuentan con un récord de tres ganados, tres empatados y ocho perdidos en 14 jornadas disputadas. Acumulando 12 unidades y se colocan en el catorceavo puesto sin posibilidades de pasar a la Liguilla.

En su último encuentro cayeron en su visita al Nemesio Diez cuando enfrentaron a las Diablas del Toluca. El partido terminó con un marcador de un gol contra cero; el tanto fue anotado por cortesía de Andrea Hernández.

El cuadro fronterizo acumula seis juegos sin conocer la victoria jugando fuera de casa, siendo de las peores visitantes del certamen. Además se colocan en el tercer puesto de las peores ofensivas con solo ocho goles anotados.

Dato Histórico

De los siente encuentros que han disputado estas dos escuadras, Tijuana se quedo con los tres primeros compromisos, mientras que las Cementeras han obtenido dos victorias. Solamente han compartido puntos en dos ocasiones de las siete veces que se han enfrentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *