Cruz Azul expande sus opciones de juego

Ciudad de México.- En conferencia de prensa, el Director Técnico del equipo cementero, Pedro Caixinha, se mostró listo para el partido contra las Chivas, pues explicó que habrá distintos estilos de juego. Cosa que no acostumbró en el torneo pasado.

Jornada dos del Clausura 2019 y él espera un gran partido, recordando que será el primero como local en el actual torneo.

“Van a estar por delante los dos equipos más mexicanos de México”, afirmó el DT de Cruz Azul.

Aún continuan las especulaciones sobre el caso de Iván Marcone, a pesar de todo lo que se ha estado diciendo en los últimos días, Caixinha no niega que hay interés del Boca Juniors, solamente que afirma contundentemente que el jugador argentino continúa siendo de La Máquina.

“No se trata de mi postura, los clubes están platicando. Eso un hecho, pero Marcone sigue siendo nuestro jugador”, apuntó tras las preguntas que se le hicieron.

También comentó a cerca de la visita en La Noria del cuerpo técnico de la Selección Mexicana, pues está contento con el plan de trabajo que hasta ahora muestran.

“Me ha dejado muy buena impresión, es una persona sumamente preparada y frontal, como a mí me gustan las cosas”, esto sobre el estratega el ‘Tata’ Martino.

Este sábado a las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul recibe a las Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *