chivas femenil

Chivas Femenil por cierre perfecto para alcanzar la Liguilla

El cuadro rojiblanco disputará sus últimos tres partidos sin margen de error

Por: Raúl Ayala

Guadalajara, Jalisco.-  El cierre del Clausura 19 para Chivas Femenil será de alta exigencia para alcanzar una liguilla más.

El Rebaño tiene en sus propias manos su boleto a la fiesta grande pero deberá tener un cierre casi perfecto para no poner en riesgo ese derecho.

SITUACIÓN ACTUAL

El conjunto dirigido por Luis Díaz venció a Necaxa en su último partido, lo que le permitió escalar hasta el cuarto lugar del grupo dos.

20 unidades respaldan al chiverio, apenas dos puntos abajo de León que viene al acecho de cualquier tropiezo de Chivas, sumado a esto el club esmeralda tiene un juego menos.

Son tres jornadas que le queda al cuadro tapatío y una jornada de descanso la cual podría ser crucial.

Morelia será el siguiente rival al cual enfrentará el próximo domingo en Verde Valle a las 09:00 hrs, juego correspondiente a la fecha 15.

Para la jornada 16 viene el descanso reglamentario y regresa con una dura visita a Tigres en el Volcán.

Su último partido lo tendrá en casa recibiendo a Gallos Blancos de Querétaro, donde posiblemente se esté disputando su calificación a la fase final del torneo.

En el seno del equipo hay confianza de conseguir el objetivo de la calificación y aspirar al título, así lo han dejado claro cuerpo técnico y jugadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *