Chivas Femenil cayó de último minuto en casa ante Morelia

Por: José Muñoz

Zapopan, Jal.- Chivas femenil cayó en casa  2-1 ante el conjunto de Monarcas Morelia, en el duelo de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil disputado este domingo en punto de las 9:00 horas.

ACCIONES DEL PARTIDO

El Guadalajara trató de imponer su estilo en el inicio del cotejo, pero la visita se plantó muy bien en la media cancha impidiendo que las Tapatías impusieran su estilo.

Chivas trató de desequilibrar por las bandas y así tratar de hacer peligro en la portería de Morelia, pero les fue imposible concretar una jugada de peligro y en el primer tiempo se irían sin goles al descanso.

Las locales salieron con mayor decisión en el inicio del segundo tiempo y al minuto 48 Gabriela Huerta abriría el marcador a favor de las rojiblancas.

Después del gol Chivas no supo cómo manejar el encuentro, permitiendo que la visita se acercara con facilidad al marco defendido por Blanca Félix.

La insistencia de Monarcas rindió frutos y al minuto 62 Alejandra Calderón empataría el partido, lo que les dio la confianza para seguir atacando y casi para finalizar el partido Ángelica Torres, en el minuto 90 le daría la victoria al equipo contrario con un autogol, concretándose el 2-1 final.

Chivas seguirá buscando en las siguientes fechas mantenerse en puestos de Liguilla y por su parte Morelia tratará de cerrar de la mejor manera su participación en el presente torneo.

Alineaciones:

Guadalajara Femenil: 12 Blanca Félix, 2 Vanessa Sánchez, 4 Arlett Tovar, 16 Priscila Padilla, 26 Araceli Torres, 15 Miriam Castillo (AM 51’), 8 Victoria Acevedo (9 Brenda Viramontes al 42’), 10 Tania Morales, 11 Norma Palafox (AM 25’), 20 Gabriela Huerta (14 Andrea Sánchez al 81’), 19 Anette Vázquez (5 Yazmin Álvarez al 76’).

D.T. Luis Manuel Díaz

Morelia Femenil: 2 Diana García, 5 María Cruzaley, 6 Nallely Magaña, 27 Sahiry Cruz, 11 Andrea Torres, 19 Jaqueline Ayala (12 Nadia Barriga al 84’), 20 Diana Guatemala (AM 85’), 22 Dalia Molina (13 María Ruíz al 90’+1’), 15 Alejandra Calderón, 9 Estela Gómez (3 Michell Guerrero al 59’) , 21 Fernanda Sandoval.

D.T. Filadelfo Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *