Chivas estrena técnico y se juega sus últimas cartas ante Lobos BUAP

Por: Julio Sánchez

Puebla, Pue.- Chivas y Lobos BUAP se enfrentan como parte de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga Mx este sábado 6 de abril teniendo como escenario el Estadio AKRON a las 21:00 horas.

La cabalística fecha 13 encuentra a dos equipos necesitados de resultados y que se juegan sus últimas oportunidades para seguir aspirando a la liguilla, ya que de no sumar estarían complicando cualquier posibilidad.

Cómo llegan los equipos

Chivas llega al encuentro con cinco partidos consecutivos sin ganar, siendo las dos últimas derrotas dolorosas en el Clásico ante América y ante Pumas por 2-1. La situación terminó por explotarle en las manos a José Saturnino Cardozo quien quedó fuera del equipo para darle paso a Alberto Coyote.

Coyote estará de manera interina y buscará obtener la cuarta victoria como local para el Rebaño, teniendo en el Estadio AKRON además de eso un empate y dos derrotas en seis partidos, por lo que ha obtenido 10 de sus 15 puntos en casa.

Dentro de la tabla se coloca en la posición 12 de momento a cuatro puntos de puestos de liguilla, por lo que debe seguir sumando o mantener la esperanza de que el resto siga irregular.

Pasando al lado de Lobos BUAP llega también en una situación complicada al venir de una derrota en el Clásico Poblano por 4-0, sumando tres partidos sin ganar y en los últimos cinco solo ha sumado cuatro unidades.

Como visitante también deja mucho que desear al tener en cinco encuentros tres derrotas con una sola victoria y un empate, teniendo un total de 14 puntos para colocarse en la posición 14 de la tabla.

Antecedentes entre los equipos

Respecto a los antecedentes entre los equipos, Chivas y Lobos BUAP se han enfrentado en cinco partidos contando Liga Mx y Copa Mx, teniendo los de Guadalajara la ventaja con tres ganados por un empate y una derrota.

En la cuestión de los goles son seis para el Rebaño por tres de los universitarios. En cuanto al último resultado entre ambos, fue un empate el torneo pasado a una anotación en el Estadio Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *