Chivas derrotó por la mínima a Cruz Azul

Por: Manlio Contreras.

Ciudad de México.- En el Estadio Azteca, el joven Ronaldo Cisneros aceptó un servicio de Carlos Cisneros y barrido en el área anotó el gol de la victoria de las Chivas de Guadalajara 0-1 en casa del Cruz Azul.

Guadalajara, dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, fue mejor en la primera mitad ante un rival desordenado por momentos. En la segunda parte los celestes del portugués Pedro Caixinha dominaron más, carecieron de contundencia y fueron las Chivas las que hicieron el gol.

Con este resultado, el Rebaño llegó a seis unidades y Cruz Azul siguió con una consecuencia de un empate y una derrota, juntando un solo punto en la competencia.

“Estamos jugando diferente, creo que el equipo ha jugado bien, Chivas venía con una estrategia clara, creo que lo ha logrado en términos de contenernos, intentar explotar nuestros errores en el primer tiempo. Creo que en zona 1 y 2 se acopló bien, el equipo generó superioridad numérica para llegar en condiciones de hacer situaciones de finalización; creo que las tuvimos para marcar dos goles por lo menos. Esperamos que esta derrota sea la madre de muchas victorias”, comentó Pedro Caixinha después de caer ante Guadalajara.

Para la siguiente semana, Cruz Azul visitará a los Tigres de la UANL, por su parte, los Rojiblancos recibirán a Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *