Ceci Santiago se une a las filas del PSV Eindhoven

Por: Guillermo Tovilla

Ciudad de México.- La jugadora mexicana Cecilia Santiago, se ha convertido en nueva jugadora del club holandés PSV Eindhoven, donde presentará nuevos retos al emigrar al fútbol del Viejo Continente.

La noticia se dio a través de las redes sociales, tanto del Club América, quien expresó su agradecimiento hacia la guardameta, por su entrega y dedicación al equipo, como del PSV Eindhoven, su nuevo club, quien le dio la bienvenida a través de una publicación en Twitter.

Con tan solo 24 años, Ceci Santiago se despedirá de tierras mexicanas siendo campeona de la Liga MX Femenil con las Águilas, en el Apertura 2018, y con  quienes debutó en la Copa Liga MX Femenil 2017, participando en tres partidos, y obteniendo 204 minutos jugados. Posteriormente, su paso siguió por la Liga MX Femenil, desde el Torneo Apertura 2017, hasta el Clausura 2019, recién finalizado; donde obtuvo una marca de 39 partidos jugados, 3476 minutos disputados, y solo 1 tarjeta de amonestación.

Dato Extra

La guardameta, originaria del Estado de México, buscará trascender en su segunda etapa en el fútbol del continente europeo, donde ya había tenido una experiencia previa desde el año 2015 al 2017, en el cuadro del Apollon Limassol, de Chipre; siendo la Liga de Holanda su segunda oportunidad para demostrar su calidad en el PSV Eindhoven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *