Cabrera y Sansores preparados para los cuartos de final de la Copa MX

Por: Karen Mojica.

La mañana del lunes, los jugadores David Cabrera y Miguel Sansores hablaron en conferencia de prensa previo a su partido de cuartos de final de la Copa MX, en donde se enfrentarán a los Xolos de Miguel Herrera. En dicha conferencia dieron su opinión sobre lo sucedido el fin de semana dónde los silbantes mexicanos decidieron suspender sus actividades hasta darle la sanción correcta a Triverio y Aguilar. También hablaron sobre cómo se sienten sobre su próximo encuentro.

Sansores se mostró triste por lo ocurrido durante los días que se debió de haber jugado la jornada 10, en su opinión los más afectados por esa situación fueron tanto los aficionados como los mismos jugadores.

Para David es una lástima que no se haya jugado el partido de la jornada 10 donde visitarían a Pachuca, un fuerte contrincante al que le hubiera gustado enfrentar:

“Era un partido importante, era un rival difícil, creo que nos a iba a dar un parámetro de qué tan bien el equipo iba. Creo que se podría haber hecho un buen partido.”

Respecto al partido de la Copa MX en Tijuana, los jugadores se mostraron tranquilos y preparados para ganar. En palabras de Miguel:

“Tenemos el fin de semana un partido importante que es la prioridad, que es salvarnos del descenso y nosotros que no tenemos tanta participación, necesitamos este torneo para seguir y tener algún lugar en la Liga.”

Por su parte, Cabrera aseguró que van con el objetivo de mejorar a comparación de sus últimos partidos en copa, mencionó que no será fácil pues se enfrentarán a un rival fuerte, a pesar de eso tiene fe en la ‘Monarquía’:

“Es un rival difícil, en su cancha se hacen muy fuertes, tienen jugadores importantes arriba, están bien dirigidos. Sin embargo, el equipo está consciente de que puede hacer un buen partido y esperar sacar un resultado positivo para seguir avanzando.”

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Caliente a las 20:00hrs, después de este partido el siguiente compromiso de los ‘purépechas’ es en la Liga MX enfrentando a Puebla en una lucha intensa debido a que ambos equipos son rivales en la porcentual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *