El delantero del Necaxa buscado por la mls

Brian Fernández, deseo de la MLS

El delantero del Necaxa es el jugador más buscado hasta el momento en México y ahora EUA

Aguascalientes, Ags.-  El goleador Brian Fernández, podría estar viviendo sus últimos días no solo en Necaxa, sino en la Liga.

El Portland Timbers de la MLS no solo ha mostrado interés, sino que ya se encuentra en Aguascalientes negociando un posible traspaso del argentino al fútbol de EUA.

Si bien ha salido interés de clubes en México como Cruz Azul y Pachuca. Portland por ahora es el que más avance tiene en esta disputa.

Necaxa se encuentra en zona de liguilla y el jugador es pieza clave del esquema de Guillermo Vázquez. Sin embargo retener a Brian para el otro torneo parece complicado.

La buena actuación del argentino lo ha puesto en la disputa del goleo individual con sus 11 tantos en 13 partidos, situación que tiene motivado al futbolista.

El Portland Timbers suele llevar jugadores de la Liga MX. Ya que Brian no sería su primer fichaje proveniente de esta liga, Jorge Villafaña, Cristian Paredes y Andy Polo son un ejemplo.

Brian Fernández registra 15 goles en 27 partidos con la camiseta de los ‘Rayos’ y busca devolver una liguilla más al club de Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *