Atlas quiere recuperar el rumbo en el Clausura 2019

Por: Héctor Zaragoza

Ciudad de México.- Atlas quiere recuperar el rumbo en el Clausura 2019, al presentarse ante Toluca bajo el mando de un nuevo Director Técnico. Por otra parte en Toluca irán con todo en busca de su clasificación a la Liguilla.

El Atlas visitará el próximo domingo la cancha del estadio Nemesio Díez por la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, encuentro que iniciará en punto de las 12:00 horas tiempo del centro de México.

Panorama Técnico

Los “Rojinegros” darán inicio en esta fecha con los trabajos al mando de Leandro Cufré. Director Técnico que llegó al relevo de Ángel Hoyos, quien en su última presentación al frente de los “Zorros” cayera frente a Cruz Azul; razón por la cual se mantuvieron en el lugar 15 de la tabla general y con solo 10 unidades.

Por otro lado, Ricardo Antonio La Volpe no tuvo el mejor de los debuts al frente de los “Diablos Rojos”; ya que solo sacaron un punto en su visita a Aguascalientes, donde los “Rayos” del Necaxa no permitieron su victoria, este resultado dejó a los “Choriceros” en la posición 13 con 11 puntos, aún con posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Atlas buscará su tercer triunfo fuera del Jalisco. Mientras que Toluca quiere sumar el mismo número de victorias en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *