Anuncian la venta del Atlas de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- TV Azteca es el actual dueño de los Rojinegros del Atlas desde el año 2014, al adquirir a la escuadra, el compromiso era colocarlos en los primeros lugares de la tabla para poder luchar por otro título dentro de la Liga MX; sin embargo, las cosas no han salido como lo esperaban, por ello, han decidido ponerlos en venta. 

Diversos medios entre los que destaca “Informador de Guadalajara”, Ricardo Salinas Pliego decidió no seguir con el proyecto de los Tapatíos, situación que instantáneamente consiguió a tres compradores que desean adquirir al equipo. 

Dos de los grupos que planean adquirirlos ya tiene experiencia dentro del fútbol mexicano, y el otro se encuentra en la Ciudad de México. 

Lo cierto es que Azteca aún no hace oficial la cifra por la cual planea deshacerse de la escuadra, aunque es importante destacar que en el 2014 desembolsaron 500 millones para comprarlo, donde no solo adquirió al equipo de Primera División, obtuvo todas las categorías, así como el escudo y los colores de la institución; además de las instalaciones pertenecientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *