Venados vino de atrás y rescató empate ante Cafetaleros

Por: Raúl Ayala.

Mérida, Yuc.- En el marco de la jornada cuatro del Ascenso MX, Venados recibía la visita de los Cafetaleros de Tapachula, encuentro que se disputó en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Partido de muchas emociones y con goles, los locales lograron rescatar un empate agónico en los últimos diez minutos del cotejo por lo que el punto les viene bien.

EL PARTIDO

Un primer tiempo muy parejo con acciones más en el mediocampo que en el área rival. Al minuto 44 fue cuando el marcador se abrió, José Ayovi aprovechó una asistencia de Edy Brambila y puso el 0-1 que mandó al descanso.

Para la parte complementarialos dirigidos por Bruno Marioni adelantaron líneas y mejoraron su accionar, sin embargo no concretaban.

Cuando parecía llegar el empate local los visitantes aumentaron su ventaja luego de un tiro de esquina donde William Dias la mando guardar y poner el 0-2.

EL REGRESO DE LOS CIERVOS

A pesar del resultado momentáneo, Venados no bajó el ritmo y buscó acortar distancias, los últimos diez minutos fueron de grandes emociones.

Al 81’ Víctor Lojero sacó un potente disparo en los linderos del área y acercaba al conjunto ciervo que se volcó al frente.

Un minuto después de reanudarse el juego, Venados recuperó el esférico y creo su jugada, Luis Sánchez envió un centro que remató remató de gran forma Luciano Nequecaur a contrapie del arquero sellar el emocionante empate 2-2.

Con este resultado; Venados llega a siete unidades y se mantiene en la quinta posición general, mientras que Cafetaleros alcanzó las cinco unidades y es séptimo general.

Para la siguiente jornada el conjunto yucateco visitará a Leones Negros y los chiapanecos harán lo propio con Zacatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *