Venados cae en casa ante Cafetaleros

Por: Raúl Ayala 

Mérida,Yuc.- En el marco de la jornada tres de la Copa MX, Venados recibió la visita de Cafetaleros de Tapachula en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Con marcador de 1-2 Tapachula salió con los tres puntos y una vez más le provoca una derrota al conjunto dirigido por Bruno Marioni que no termina de tener un rendimiento regular en ambos torneos.

MAL PARTIDO DE VENADOS

Un primer tiempo con muy pocas emociones y un juego trabado en medio campo, dejó un marcador de 0-0, sin embargo ligeramente Cafetaleros a veía más cerca de la anotación.

Recién empezaba el segundo tiempo y el marcador a movió, Edgar Barcenas tomó un balón en el área y lo mandó guardar para el primero del partido.

No tardó mucho para que a incremente la ventaja, Leonardo Javier Ramos remató en el área y venció de nuevo al arquero yucateco para darle rumbo a la victoria.

Venados hizo movimientos y adelantó líneas buscando acortar distancias, al minuto 80 Luciano Nequecaur hizo efectiva una pena máxima para poner presión al final del partido.

La siguiente fecha Venados enfrentará a León una vez mas en casa buscando retomar la victoria, mientras que Cafetaleros descansa en lo que será el cierre de la fase regular de la Copa MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *