De último minuto, Veracruz y Santos dividieron unidades

Por: Diego Sánchez.

Boca del Río, Veracruz.- El último encuentro de la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX se llevó a cabo en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde los Tiburones Rojos recibieron al Santos Laguna en un enfrentamiento importante para ambas escuadras; aunque por el lado de la localía, los puntos eran urgentes para la lucha por el no descenso.

El marcador final del encuentro fue un empate a un tanto, mismo que pudo haber sido una victoria escuala; que por una pena máxima en tiempo de compensación, cambió.

La anotación por parte de los jarochos estuvo a cargo de Diego Chávez, quien al minuto 32 remató un servicio enviado por Adrián Luna en la banda izquierda.
Para igualar los cartones, Jorge Tavares cobró una pena máxima en el 90’.

Con este resultado, los veracruzanos llegaron a dos unidades; por su parte, los de la Comarca Lagunera suman siete puntos.

La siguiente semana, los pupilos de Guillermo Vázquez viajarán a Querétaro para medirse a los Gallos Blancos en la Corregidora; rivales directos en mantener la categoría.
Santos Laguna recibirá a Xolos de Tijuana en la fecha 5 del Clausura 2018.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Pedro Gallese, Christian Ramos (José Rivas 60’), Guido Milán (Manuel Viniegra 76’), Osmar Mares, Richard Ruíz, Wilder Cartagena, Alan Santos, Daniel Villalva, Carlos Esquivel, Adrián Luna y Diego Chávez (Miguel Murillo 69’). D.T. Guillermo Vázquez.

Santos.- Jonathan Orozco, José Abella, Néstor Araujo, Jorge Flores, Carlos Izquierdoz, Diego de Buen (Cris Martínez 75’), Osvaldo Martínez (Brian Lozano 58’), José Vázquez, Julio Furch, Jonathan Rodríguez (Jesús Isijara 69’) y Jorge Tavares. D.T. Robert Siboldi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *