Tuzas y rayadas: a dar el primer paso en la ida

Tuzas de Pachuca estará recibiendo a Rayadas de Monterrey en el partido de ida de las semifinales de la LIga MX Femenil. 

Por: Diego Quintero

Pachuca, Hidalgo.- Las Tuzas reciben esta noche a las Rayadas, en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El partido está pactado a iniciar en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

Pachuca

El equipo de la `Bella Airosa´, llegó a esta instancia luego de eliminar a Atlas en los cuartos de final. El marcador global favoreció a las Tuzas 2-1, tras ganar la ida 1-0 en Guadalajara y empatar en casa 1-1. Las anotadoras fueron Karen Gómez, en la ida, y Lizbeth Ángeles en la vuelta.

Pachuca busca llegar a su segunda final de Liga. La primera ocasión en que llegaron a esa instancia, fue en el Apertura 2017, cuando perdieron ante las Chivas con marcador de 3-2 global.

Monterrey

El conjunto regio, viene de vencer en cuartos de final a la escuadra de Pumas con marcador global de 5-1. El partido de ida lo ganaron 2-1 en patio ajeno con anotaciones de Mónica Monsiváis. El de vuelta vencieron 3-0, y las anotadoras fueron Dinora Garza, Rebeca Bernal y, de nuevo, Monsiváis.

Al igual que las Tuzas, buscan llegar a su segunda final. La última vez que la disputaron, fue en el torneo de Clausura 2018, cuando cayeron en penales ante Tigres luego de empatar 4-4 en el global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *