Tijuana Femenil y Pachuca empatan en el cierre de la Jornada 12

Por: Arath Castillo

Tijuana, Baja California.- Para el cierre de la Jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, el conjunto de Tijuana Femenil recibió a Pachuca en el Estadio Caliente. El encuentro culminó con un empatado con dos anotaciones para ambas escuadras.

Las locales llevaban solamente dos partidos ganados y tres derrotas en casa de cinco disputados; mientras que las de Hidalgo contaban con una marca de tres victorias y tan solo un descalabro como visitantes.

Acciones del Partido

El encuentro comenzó con mucha intensidad, rápidamente al minuto 12´, Inglis Hernández marcaba el primer gol para el equipo fronterizo con un disparó de larga distancia que se metió en el ángulo izquierdo de la portería de Alejandría Godínez.

Poco tiempo después, al 22´el cuadro visitante igualó el marcador con un cabezazo dentro del área cortesía de Yanin Madrid, anotando de esta manera su tercer gol para la Tuza en lo que va del semestre.

Después de varias aproximaciones, Diana Fierro con un disparó que fue desviado por la zaga, marcaba el segundo gol para la visita. El marcador de se fue al descanso con la mínima ventaja para las Tuzas.

Ya iniciado el segundo tiempo, al minuto 59´con un grave error de la defensa, Valeria Barajas anotaba el empate para las Caninas. El resultado no se movió más y terminaron repartiendo unidades.

Posición en la Tabla

Con este empate, Tijuana Femenil llegó a 12 puntos y se colocan en la onceaba posición; mientras que Pachuca acumula 24 unidades, lo que las posiciona en el segundo puesto del torneo.

En la siguiente Jornada, Xolas recibirán a Lobos BUAP y las hidalguenses visitarán a la escuadra de Pumas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *