Tigres se impuso a Monarcas

Tigres Femenil goleó 4-0 a Monarcas Morelia en el partido perteneciente a la Jornada siete de la Liga MX Femenil que se llevó a cabo en el Estadio Universitario, llegando a 16 puntos ante 10,537 aficionados.

En un buen arranque de partido por parte del conjunto felino a los 18′ minutos de haber iniciado el encuentro Lilina Mercado se encargó de marcar el primero de la noche por la pena máxima.

Pocas fueron las llegadas de peligro que tuvieron ambos equipos sin poder llegar a concretarlas dentro de los primeros 45 minutos, llevandose así Tigres Femenil la minima ventaja al vestidor.

En el segundo tiempo al minuto 66’ aparecería Katty Martínez para marcar el segundo para su equipo aprovechando un balón que quedó suelto dentro del área.

Minutos más tarde al 85´el silbante marcaría penal en favor de las locales nuevamente y la encargada de anotarlo fue Katty Martinez haciendo así su doblete de la noche.

Parecía que terminaría así el marcador pero a pocos minutos de finalizar el encuentro vendría un autogol de Madeleine Pasco que no logró sacar el disparo de Lizbeth Ovalle.

En la siguiente jornada Tigres Femenil visitará a las Chivas, mientras que Morelia recibirá a Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *