Duelo Atractivo

Veracruz recibe a los Guerreros

Por: Eduardo Moreno

Veracruz, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz buscan su primer triunfo del Clausura frente a un Santos Laguna que poco a poco va creciendo en el torneo. La cuarta jornada del torneo cierra en el Puerto de Veracruz; los ‘Escualos’ han tenido un flojo arranque en las primeras tres fechas; al solamente conseguir un punto de nueve posibles, y por si fuera poco, ocupan el último lugar en la tabla cocientes para el descenso; por eso este domingo buscarán sumar de tres frente a unos Guerreros que traen una buena racha.

ANTECEDENTES

Desde que ‘El Tiburón’ regresó a la Primera División, en el Apertura 2013; jarochos y laguneros se han topado en nueve ocasiones; dejando un saldo negativo para los de Veracruz, con tres victorias para ellos, cuatro para los de la comarca y tan sólo dos empates.

ÚLTIMO CHOQUE

Hace seis meses fue la última vez que estas dos escuadras se vieron la cara; los del Puerto se metieron a la Comarca Lagunera y les arrebataron el triunfo a los de casa; el marcador fue de 3-2 para los visitantes. Para los Tiburones marcaron Menéndez, Luna y Valdéz. mientras que por la localía anotaron Enríquez y Lozano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *