Serbia y Suiza se verán las caras

Por: Marco Laguna.

Ciudad de México.-  En la segunda fecha de la justa veraniega, las “Águilas Blancas” de Serbia se verán las caras ante Suiza, partido correspondiente al Grupo E. En este, se encuentran las escuadras de Brasil y Costa Rica que se enfrentarán antes de estas acciones.

En el primer lugar del grupo se encuentra Serbia con tres puntos, en segundo Brasil y tercero Suiza, ambas selecciones con una unidad, en el último puesto se posiciona Costa Rica con cero unidades.

Serbia en su primer partido frente a Costa Rica fue superior a lo largo de todo el encuentro; aprovechando la velocidad de sus futbolistas por las bandas. Cabe mencionar que su delantero centro Aleksandar Mitrovic es quién más peligro lleva con 16 goles en 18 partidos con su selección.

Los “Beli Orlovi”, deben ganar para así mantenerse como líderes de grupo con seis puntos o empatar para llegar a cuatro unidades, en este partido la derrota no le conviene a ninguna escuadra. Ya que sí Brasil le gana a los Ticos tendrían cuatro unidades, los de “Tite” se ven obligados a ganar para ir definiendo su pase a la siguiente instancia.

Suiza viene de dar la sorpresa empatando a unos con los Brasileños, partido que para la “Scratch” no estaba presupuestado empatar. Los “Schweizer Nati” presentarán el mismo fútbol visto en su primer cotejo, jugando de manera ordenada y defensiva en la parte baja del terreno de juego. Además, los suizos tienen dos goles en contra en los últimos siete partidos oficiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *