Santos recibe Diabólica visita en Copa MX

Por: Jorge Isidro Sánchez Reyes

Torreón, Coahuila.-  Los Diablos Rojos de Toluca visitan en la jornada 3 de la Copa MX a Santos Laguna. La escuadra lagunera lidera el grupo el 3 después de vencer por la mínima a Mineros, en cambio los Escarlatas han conseguido apenas un punto, tras empatar a dos goles con los zacatecanos.

Los Choriceros buscan el liderato del grupo y la reivindicación en el certamen, pues en su juego inaugural perdieron una ventaja sobre Mineros de Zacatecas y se tuvieron que conformar con el empate, por lo que el triunfo ayudará a disipar dudas y mejorar el funcionamiento.

Los Laguneros comenzaron la copa con triunfo sobre los Zacatecanos, ese resultado los mantiene como líderes de grupo, buscan reafirmar el liderato y aproximarse a Octavos de Final.

La última vez que Toluca visitó el estadio TSM fue el 10 de septiembre de 2017 y empataron a cero goles, la anterior visita fue en los cuartos de final del Clausura 2017, y Toluca goleó 4-1 a los Santos.

Para los pupilos de Hernán Cristante no siempre les va bien jugando en Coahuila, pues tienen un historial negativo, registrando 12 derrotas.

Ambas escuadras ganaron sus respectivos duelos de Liga MX, Toluca venciendo a Atlas y Santos hizo lo mismo a Morelia, Djaniny se ha convertido en goleador momentáneo del Clausura 2018 con cinco anotaciones. En  cambio, Angel Reyna ha revolucionado el medio campo de los Rojos, asociándose con Rubens y Uribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *