Santos Laguna

Santos le pega a la Monarquía

Por: Eduardo Moreno

Torrerón, Coahuila.- Santos obtiene su segundo triunfo de la campaña luego de pegarle por la mínima al Morelia. Jorge Djaniny Tavares vuelve a ser el jugador clave para la escuadra albiverde. El de Cabo Verde ya suma cinco goles en el Clausura 2018.

EL PARTIDO

El primer tiempo arrancó con bastante movimiento en las dos áreas, de ida y vuelta, pero conforme pasaba el tiempo, la intensidad del partido disminuyó y los primeros 45 minutos finalizaron con empate a cero. Para la segunda mitad, al 53′, el caboverdiano, Tavares, armó una gran jugada en los albores del área, donde sacó un disparo rasante para abrir el marcador en Torreón; que a la postre sería el único tanto de la tarde.

Casi sobre el final del partido, el venezolano, Ray Sandoval, quien estaba debutando con Monarcas, y que no tenía ni dos minutos en la cancha se hizo expulsar infantilmente y dejaba a los suyos con 10 hombres.

Con esta victoria los laguneros llegan a seis puntos; mientras que los Michoacanos se quedan con cuatro unidades.

ALINEACIONES

Santos Laguna: Orozco, Abella, Izquierdoz, Araujo, Villafaña, Vázquez, De Buen, Martínez, Rodríguez, Furch, Tavares, D.T Robert Dante Siboldi

Morelia: Sosa, Rodríguez, Valadéz, Achilier, Guzmán, Osuna, Rocha, Vilchis, Valdés, Ruidíaz, Sepúlveda, D.T Roberto Hernández

SEGUNDA FECHA

Para la jornada número 4; los Guerreros visitarán el Puerto Jarocho para medirse ante los Tiburones Rojos del Veracruz; por otra parte, Morelia, abrirá actividad el próximo viernes al recibir a los Gallos Blancos del Querétaro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *