Santos hace la diablura en Copa MX

Por: Eduardo Moreno

Torreón, Coahuila.-  Santos extiende la buena racha de liga a copa; en esta ocasión la victima fueron los Diablos Rojos del Toluca. En juego correspondiente a la fecha número 3 de la Copa Corona MX; la escuadra lagunera venció a los “Choriceros” del Toluca con marcador de 2-1.

EL PARTIDO

El juego inició con un poco más de llegadas por parte del conjunto escarlata y parecían tener mucha más claridad que los de casa; fue hasta el minuto 30′ cuando en un tiro libre a favor del Santos; el charrúa, Brian Lozano, cobraba de gran manera para poner el marcador 1-0 para los de la comarca.

Para la segunda mitad, y cuando Santos jugaba su mejor fútbol, al 65′, seguido de un rechace de Carlos Acevedo, llegó Rodrigo “Popo” Salinas para empatar el marcador. La felicidad choricera no duró demasiado, pues al 71′, luego de que Lozano estrellara el balón en el travesaño; el rebote le cayó a Julio César Furch que no desaprovechó la oportunidad y puso en ventaja una vez más a los locales. Así finalizó el encuentro; con el que Santos Laguna prácticamente aseguró su clasificación a los Octavos de Final.

El próximo 7 de febrero, éstas dos escuadras se volverán a ver las caras; la cita será en el Nemesio Díez, juego de vital importancia para Toluca pues está al borde de la eliminación.

ALINEACIONES

Santos Laguna: Acevedo, Sánchez, Alcoba, Bernal, Arteaga, Rivas, Cortés, Andrade, Isijara, Lozano, Martínez, D.T Robert Dante Siboldi

Toluca: Pasquel, Borja, Perg, González, Benítez, Rios, López, Reyna, Vega, Uribe, Quiñones, D.T Hernán Cristante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *