Rusia vence al Egipto de Mohamed Salah

Los anfitriones tienen pie y medio en octavos

Por: Jorge Francisco Baez.

Ciudad de México.- El día de hoy se vivió el inicio de la Jornada 2 del Grupo A del Mundial de Rusia 2018. La selección Rusa venció 3-1 a la selección Egipcia del “FaraónMohamed Salah.

El partido inició a las 13:00 en punto, hora del centro de México en el Estadio Krestovski en San Petesburgo; con un medio tiempo bastante parejo para los dos equipos, se veía venir un empate o una derrota para la selección de Rusia;  pero saliendo al segundo tiempo con un auto gol de Fathi al minuto 47.

Este autogol le dio poder a Rusia para enfilarse con todo a la portería y marcarían 2 goles mas uno de Cheryshev al minuto 59 y otro de Dzyuba al minuto 62.

Se veía que el Egipto de Salah estaba acabado, hasta que con una jugada polémica que terminó siendo revisada por el VAR fue penal a su favor; se convirtió en gol al minuto 71 anotado por el “Faraón“.

Con esto Rusia ya casi está al otro lado de la fase de grupos que son los octavos de final, solo le faltaría un empate con la Selección Uruguaya y esperar que esta gane mañana para avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *