Rusia se vuela la casa por la ventana, en una inauguración de ensueño

Por: Jorge Baez

Rusia.- La Selección de Rusia se vuela la casa por la ventana derrotando este jueves en el partido inaugural de la Copa del Mundo a la Selección de Arabia Saudita 5 por 0.

El partido arrancó a eso de las 10:00 AM hora del centro de México, alrededor de 90 mil espectadores eran los que se encontraban en el Estadio Olímpico  Luzhnik en Moscú.

La fiesta de goles para el equipo anfitrión arrancó al minuto 12 con gol de Gazinskiy, un gol que parecía que iba a ser el único del partido, ya que los dos equipos se mostraban muy parejos.

Pero no fue hasta casi terminando el primer tiempo que se dio la sorpresa y el numero seis de Rusia, Chéryshev marcó una anotación  que bajo el ímpetu del equipo Saudí.

Regresando del segundo tiempo al minuto 70 Artem Dzyuba dio sorpresa y el equipo ruso nuevamente volvió a marcar y no solo en esta ocasión dieron muerto a los árabes con dos goles mas casi al terminar el partido, uno nuevamente por numero seis Chéryshev y otro terminando al 93 de tiro libre por parte de Golovin.

Con esto los Rusos se sitúan a la cabeza del Grupo A, faltando les dos encuentros contra el Uruguay de Luis Suarez y Egipto de Mohamed Salah. De seguir por buen camino el equipo Ruso podría romper su historia y coronarse a los octavos de final por primera vez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *