Aficionados mexicanos, terceros en solicitar boletos para Rusia 2018

Por: Laura Mondragón

Ciudad de México. – La FIFA dio a conocer hace unos días el Top 10 de países que tuvieron el mayor número de entradas solicitadas en la venta de boletos para el Mundial

Los aficionados del ‘Tri’, o como los denomina la prensa internacional “la mejor afición del mundo”, se han visto envueltos en acciones un tanto vergonzosas, y es que muchas veces sus festejos rebasan los límites

Sin embargo en esta ocasión los “sombrero de charro y mascara de luchador” ha comenzado a acaparar la atención de los medios de manera positiva.

Y es que, a pesar de que el Tricolor no sea uno de los favoritos a conseguir la Copa del Mundo luego de haberse ubicado en el Grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur,

la Federación Internacional de Fútbol Asociación ubicó en tercer lugar a los mexicanos como uno de los países que más entradas ha solicitado para los partidos de la Copa del Mundo.

Los países que a completan está lista son: Alemania, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Estados Unidos, España, Polonia y China.

Y ya sean territorios cercanos o sedes ubicadas del otro lado del planeta, la afición mexicana siempre estará presente en los partidos de la selección mexicana, por lo que en esta edición no será la excepción.

Próximas fechas

Se abrirá el 13 de marzo y se prolongará hasta el 3 de abril, la última irá del 18 de abril hasta el final del Mundial.

Dato

La empresa Match Hospitality (Mundomex) fue la designada por FIFA como operadora exclusiva para los paquetes, estos incluyen viaje, entradas a los estadios y hospedaje en Rusia.

Adquiere tus boletos en:

FIFA.com/tickets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *