Rumbo al Mundial, Costa Rica venció a Irlanda en amistoso

Costa Rica venció a Irlanda tres a cero en su partido de despedida previo a su viaje a Rusia.

Por: Mariana Navarro

Costa Rica goleó a Irlanda  tres a cero en su penúltimo amistoso antes de viajar a Europa para su debut en la Copa del Mundo en Rusia 2018 .  Los ‘Ticos’ se despidieron de su afición en el Estadio Nacional de San José con una contundente victoria ante los ‘Verdiblancos’

El delantero ‘Tico’ Johan Venegas conviritó el primer gol al minuto 30 tras conectar de cabeza un tiro de esquina que le llegó a la boca del arco tras un pivoteo del zaguero Giancarlo González. 

Costa Rica fue el claro dominador del partido amistoso contra los norirlandeses ,pero no se dejaron su ventaja sino hasta después del descanso, cuando Joel Campbell con un disparo bajo al minuto 46 elevaría la cuenta de la ‘Sele’ a dos tantos contra ninguno de Irlanda del Norte.

Finalmente, el encargado de sellar el contundente triunfo de los ‘Ticos’ sería Francisco Calvo, que ingresó al inicio de la segundo tiempo, tras un gran tiro de esquina a los 66 minutos.

La Selección de Costa Rica tiene previsto viajar este lunes a Europa, donde disputará otros dos amistosos uno ante Inglaterra el 7 de junio y cuatro días después contra Bélgica, previo a su llegada tierras mundialistas.

Alineación

Costa Rica: Navas, Oviedo, Duarte, González, Acosta, Gamboa, Campbell, Guzmán, Borges, Colindres y Venegas.

Irlanda del Norte: Carson, Hughes, McAuley, Evans, Hodson, McNair, Dallas, Boyce, Corry Evans, Cathcart y Magennis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *