Rubén Omar Romano de regreso al banquillo del Atlas

Por: Karen Mojica.

Guadalajara, Jalisco.- Rubén Omar Romano regresa al Atlas del Guadalajara, en una tercera etapa fungirá como Director Técnico del equipo luego de la salida de José Guadalupe Cruz. Así lo dio a conocer el club este jueves en conferencia de prensa, y a través de sus redes sociales.

Fue presentado ante los medios de comunicación, en compañía de Gustavo Guzmán, presidente, y Alberto de la Torre, vicepresidente. Allí el ahora entrenador rojinegro aseguró que esta oportunidad para él es una “revancha importante”, y además agregó:

“Lo que le puedo decir a la Fiel es que vengo a matarme”

Romano destacó la calidad de los jugadores con los que cuenta Atlas, de quienes opina que se puede rescatar un equipo agresivo en la búsqueda de sumar unidades. Aunado a ello aseveró que van a trabajar para mejorar la situación en la que se encuentra actualmente el conjunto rojinegro.

“Entiendo que este equipo debe jugar de una manera diferente, con un buen trato de la pelota (…) Vamos a empezar por tener orden defensivo y cuando tengamos la pelota iremos al frente”, externó.

Finalmente expuso sus ganas que tiene por levantar al equipo y hacerlo ganador, no solo de buscar el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *