Ronaldo debuta con con gol

Por: Mariana Navarro

El joven refuerzo tuvo un partido regular que cerró con un gol.

Guadalajara Jal. el pasado partido de la jornada tres del futbol mexicano ante el Necaxa, el joven Ronaldo Cisneros debutó oficialmente con la camiseta rojiblanca, el refuerzo del Rebaño Sagrado inició de titular en el partido frente a Necaxa y poco a poco fue soltándose dentro del terreno de juego. En ocasiones  se notaba nervioso y un poco errático Cisneros intentó sumar al frente con despliegues hacia los costados y algunas incorporaciones de peligro al frente, además de ser una referencia de marca a la hora de los balones parados.
A lo largo de 65′ minutos del encuentro ante los hidrocálidos. el jugador estuvo atento y aprovechó la jugada de gol más clara que tuvo en el partido, luego de un rebote que el ‘Trapito’ Barovero soltó en el área, Pizarro, en una buena jugada habilitó a Cisneros, que empujó la pelota al fondo de las redes.

Al minuto 82′, Ronaldo tuvo que salir de cambio debido a una pequeña molestia que inquietó en el banquillo, por lo que Matías Almeyda decidió no arriesgar al delantero y en su lugar mandó a José de Jesús Godínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *