Retoman el camino en el Azteca

Por: Juan Carlos Carrillo García

El Águila vuela y debuta Ménez

Ciudad de México. – El Estadio Azteca albergó el partido correspondiente de la Jornada 4 de la Liga Bancomer Mx, entre América y Atlas. Las Águilas  ganaron uno por cero a los Rojinegros. De esta manera retoman el vuelo en casa, después de tener varios partidos sin poder ganar en el Coloso de Santa Úrsula.

El partido dio inicio a las 21:00 hrs, tiempo local. Los comandados por su nuevo estratega, Ruben Omar Romano, salieron en los primeros minutos en busca del gol. Tanto así que al  18” tuvieron la oportunidad de anotar con un disparo de larga distancia. Mismo que se fue desviado de la cabaña de Marchesín.

Por su parte los pupilos de Miguel Herrera, pusieron orden en el partido. Fue hasta el 29′ cuando Bruno Valdez abrió el marcador. Con un extraordinario remate de cabeza, que dejó parado a Cristopher Toselli.

Para la parte complementaria llegó el momento más esperado por los Americanistas, el debut del francés Jérémy Ménez. Quien al 66 entró al terreno de juego por Cecilio Domínguez. De inmediato mostró las cualidades que tiene,  sin embargo, no pudo marcar el  gol al 82′. Ya que Toselli le sacó el disparo que había colocado de buena manera.

De esta manera el conjunto del América logra volver a ganar en el Azteca después de varios partidos de no hacerlo. Por su parte los Rojinegros tendrán que trabajar mucho más para poder sumar y quitar del camino el mal arranque de torneo que han tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *