Regias se imponen en la Perla Tapatía

Las Rayadas de Monterrey golearon a las Rojinegras del Atlas en el duelo correspondiente a la Jornada 17

Por: Jorge Isidro Sánchez Reyes

Guadalajara, Jalisco.-  Las Rojinegras del Atlas sufrieron un doloroso descalabro frente a las Rayadas de Monterrey, en el duelo correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El juego comenzó trepidante, con llegadas en ambas bandos, tanto Atlas como Monterrey salieron a buscar el resultado desde los primero minutos, pero fue la presión en las salidas que hizo la diferencia.

Las Rayadas lograron abrir el marcador al minuto 15, cuando tras un pésimo despeje de la saga, robaron el esférico y mandaron el centro al área, donde Diana Laura Evangelista remató sacando a la arquera y definió sola frente al arco.

Atlas intentó empatar el partido, pero Monterrey supo contener todos los embates de las rojinegras y mantener en cero su marco durante todo el primer tiempo. También las Rayadas buscaron ampliar el marcador, pero no supieron concretar las oportunidades.

Para la parte complementaria, las Rayadas buscaron ampliar la ventaja, pero no concretaron todas sus oportunidades, mientras que Atlas se mantuvo defendiendo su arco y jugando al contragolpe.

La segunda anotación de Monterrey llegó al minuto 63, con un centro al área de Diana Laura Evangelista y que Alicia Cervantes remataría con una defensora encima.

Tras el gol recibido, la defensiva del Atlas se desconcentró, por lo que Monterrey aprovechó y anotó el tercer gol del partido, al minuto 65 con un contragolpe letal, Ailin Ariana Valdéz definió sin arquera para sentenciar el partido.

Con éste resultado, Monterrey se consolidó en el liderato con 38 unidades, mientras que Atlas se mantuvo con 31 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *