Real Madrid reaparece con goleada

Por: Anette

España.- La Jornada 20 del fútbol español llegó a su fin. Real Madrid y Barcelona golean. Atlético de Madrid desaprovecha y empata ante Girona.

Atlético de Madrid 1-1 Girona  

Atlético de Madrid empata en casa ante Girona y le deja el camino más libre al Barcelona.

Los de casa empezaron ganando en el minuto 34 con un gol de Antoine Griezmann. Los visitantes no dejaron de luchar y fue en el minuto 73 que Portu puso el definitivo para que se repartieran unidades.

Con este resultado los Colchoneros se quedaron con 43 puntos y se alejaron del Barcelona hasta con 11 unidades.

UD Palmas 2-1 Valencia 

El equipo dirigido por Paco Jémez se reencontró con la victoria mes y medio después. La UD Las Palmas viene de abajo y remonta ante un gol tempranero del Valencia.

Los locales supieron aprovechar la expulsión de Gabriel Paulista y con un penal a favor sacaron la victoria. Pues  Valencia no pudo y así cayó en su conquista por el subliderato de la Liga.

Real Madrid 7-1 Deportivo 

Los dirigidos por Zinedine Zidane ansían dejar en el olvido la primera parte de La Liga y quieren un cambio de dinámica para poder luchar todavía por la Champions. Al parecer la Liga la han entregado al separarse 19 puntos del Barcelona.

Con doblete de Nacho , Bale , CR7  y un tanto de Luka los merengues buscan mejorar  y así pelear por la “Orejona”.

Betis 0-5 Barcelona 

Barcelona continua en su lucha por La Liga y saca 3 puntos para así alejarse de su más cercano competidor Atlético de Madrid.

En esta jornada visitaron a Betis y les pasaron por encima , sobretodo en la segunda mitad donde cayeron las anotaciones. Con goles de Lionel Messi y Luis Suarez se alejan cada vez más en la lucha por el campeonato.

El mexicano Andrés Guardado fue titular los 90 min pero no pudo contribuir a favor de su equipo. Sin embargo tuvo una buena actuación.

Otros resultados

  • Getafe 2-2 Athletic Bilbao 
  • RCD Espanyol 0-3 Sevilla
  • Villareal 2-1 Levante
  • Alavés 2-2 Leganés 
  • Real Sociedad 1-2 Celta de Vigo 
  • Éibar 1-1 Málaga 

Clasificación

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *