Rayados quiere su segunda victoria

Rayados estará en la búsqueda de su segunda victoria en el Torneo Clausura 2018

Por:Karla Ojeda

Guadalajara, Jalisco.-En la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018, las Chivas del Guadalajara reciben al cuadro Regio, en el estadio Akron en punto de las 21:06 horas.

Con cinco puntos a favor, los Rayados de Monterrey, llegan a la perla tapatía después de dos empates, ningún partido perdido y una victoria ante los Tiburones de Veracruz en la Jornada 2.

Por su parte el Rebaño Sagrado regresa a casa con su primera victoria frente a Necaxa, con la cual suman cuatro unidades, en lo que va del Torneo; pues anteriormente consiguieron un empate contra Toluca y una caída ante Cruz Azul.

Antecedentes

Aunque los dos equipos llegan con algunas deficiencias, cabe mencionar que la escuadra comandada por Matías Almeyda no ha perdido un duelo en casa frente a Monterrey desde el 2015. Sin embargo, su última victoria fungiendo como local fue ante Xolos en el Torneo Apertura 2017.

Mientras que Rayados desde AP17 como visitante sólo ha perdido dos veces, ante los equipos poblanos en las Jornadas 10 y 16.

Resultados

Monterrey     4-1  Guadalajara  Apertura 2017

Monterrey     2-2  Guadalajara  Clausura 2017

Guadalajara  1-0  Monterrey     Apertura 2016

Monterrey     1-3  Guadalajara  Clausura 2016

Guadalajara   2-1  Monterrey    Apertura 2015

Guadalajara   3-0  Monterrey    Clausura 2015

Posible alineación

Rayados: Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jonathan González, Celso Ortiz, Arturo González; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. DT. Antonio Mohamed.

Convocados de Chivas:

  • Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y Antonio Rodríguez.
  • Defensas: Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Edwin Hernández, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís y Carlos Salcido.
  • Mediocampistas: Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Oscar Macías, Fernando Beltrán, Alan Cervantes, Eduardo López y Gael Sandoval.
  • Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Alan Pulido, Michelle Benítez, Jesús Godínez y Ronaldo Cisneros.
Bajas

A causa de molestias musculares los jugadores Jair Pereira, defensa del Rebaño, y  José María Basanta, capitán de Rayados, Serán descartados para disputar el partido que sostendrán esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *