Rayados cae de visita pero avanza a Semifinales

Por: Misael Frausto

Monterrey, Nuevo León.- Atlanta United consiguió imponerse de local y logró la victoria con marcador de 1-0 frente a Rayados en el partido disputado en el Mercedes-Benz Stadium, sin embargo los regiomontanos avanzan a semifinales con global de 3-1.

Acciones

La capital de Georgia fue la sede del encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf. Con una cómoda ventaja en el partido de ida Monterrey buscaba ampliar su ventaja y al principio se vio reflejado cuando Funes Mori hiciera dos quiebres, sin embargo la defensa lograría reaccionar y alejar el peligro.

Atlanta no se quedaría con los brazos cruzados y buscaron la remontada por todos lados pero Barovero se encargó de mantener su arco en ceros durante el primer tiempo, una muestra de esto fue al minuto 36′ cuando un disparo de Gonzalo Martínez buscaba el ángulo sin embargo el cancerbero lograba mandarlo a tiro de esquina.

Pase a Semifinales

Para la parte complementaria, se observó un partido parejo, la moneda seguía en el aire y el gol pudo caer en cualquiera de las dos áreas. El primero que hizo la acción relevante fue el equipo de Rayados  cuando al minuto 73′ Aviles Hurtado hizo un remate que impacto en el poste y en el contrarremate Funes Mori dió un cabezazo que volvió a impactar en uno de los 3 palos.

Poco tiempo pasó y por fin llegó el invitado especial de la noche cortesía de Martínez , corría el minuto 77′ cuando el venezolano hizo una pared con su compañero y definió de pierna derecha al ángulo para achicar la ventaja, sin embargo poco les sirvió ya que fueron pocas las oportunidades presentadas y el partido finalizó con marcador de 1-0 haciendo que el equipo de Rayados  avanzara con marcador de 3-1.

Con este resultado el equipo de “La Pandilla”  avanza a semifinales esperando rival entre Kansas  de EUA y el Independiente de Panamá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *