Rayadas vence a Pumas Femenil

Rayadas, primer semifinalista: goleó a Pumas en el Gigante de Acero

Con marcador de 3-0, 5-1 global, Rayadas de Monterrey se impuso a Pumas Femenil en el Estadio BBVA Bancomer. Se convirtió en el primer equipo en instalarse en las semifinales de la Liga MX Femenil.

Por: Diego Quintero

Monterrey, Nuevo León.- Esta noche, Rayadas de Monterrey venció 3-0 a Pumas Femenil en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil. Con global de 5-1, las regias esperan rival para las semifinales del Clausura 2019.

El partido

Apenas al minuto de juego, Dinora Garza inauguró el marcador. Con un gran disparo de tiro libre, logró poner el balón fuera del alcance de la arquera felina. De esta manera, se complicaba el intento de remontada universitaria, al estar el marcador global 3-1.

Al minuto 39, el silbante decretó un penal a favor de las de casa. La encargada de cobrarlo fue la zaguera Rebeca Bernal, quien con gran técnica puso el 2-0 temporal en el marcador (4-1 global).

Segundo tiempo

Para la parte complementaria, las del norte no aflojaron. Al 54´, de nuevo se marcó una pena máxima para las locales. Esta vez, Mónica Monsiváis patearía el penal. Lo cobró de similar manera que su compañera para poner cifras definitivas: 3-0, 5-1 en el global.

El juez señaló el final de encuentro y las Rayas de Monterrey se instalaron oficialmente en la ronda de semifinales del certamen. Espera rival, que podría ser Pachuca si se mantienen los resultados de los enfrentamientos de ida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *