Necaxa

Rayadas aprovechan y golean 8-0 a Necaxa en El Barrial

Por: Adrian Hernández

Monterrey, NL.-   Las Rayadas disputaron en El Barrial el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Femenil ante sus similares del Necaxa Femenil.

Acciones

Desde el inicio del encuentro las Rayadas mostraron amplio dominio del partido ante un cuadro visitante no bien plantado en el terreno de juego, y al 9’ Diana Evangelista abrió el marcador tras un disparo mano a mano frente a la arquera rival.

Tras la anotación el ánimo decayó y al 13’ Daniela Solis conectó con la cabeza el centro de Evangelista y hacía el segundo tanto del partido en lo que fue su debut en el Clausura 2018.

Rayadas seguía aprovechando las oportunidades y al 31’ la defensa Mariana Cadena aprovechó un rebote tras un cobro de tiro de esquina y marcaba el tercero a favor de las locales.

El dominio del equipo de Héctor Becerra era amplio, al 35’ Rebeca Bernal aprovechó ahora un centro de Dinora Garza para mandar el balón al fondo de la red.

En el minuto 40′  Norali Armenta recibió un balón dentro del área, disparó e hizo el quinto gol para las Rayadas.

Para la segunda mitad el ritmo del encuentro fue similar, Rayadas queria aumentar su cuota goleadora y al 53’ Daniela Solis hacía el segundo en su cuenta personal; ya era un 6-0.

Necaxa no respondía y seguia dando facilidades a las atacantes albiazules que no daban por perdida las mismas.

Al min 61′ Norali Armenta haria aun más abultado el marcador al poner el 7-0, la cifra definitiva la pondria Liliana Magaña; la jugadora del Necaxa anotaba, tras una serie de rebotes, en propia puerta y el encuentro tras 90 minutos finalizaba con un 8-0.

Con este resultado, las Rayadas se convirtieron en la mejor ofensiva del torneo con 16 goles a favor y sólo 3 en contra, consiguieron también su segundo partido consecutivo sin recibir goles y se colocaron en la segunda posición del grupo 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *