Rayadas gana por goleada

Rayadas ganan por goleada a Monarcas

Las Rayadas de Monterrey siguen sumando victorias en el Clausura 2019

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Las Rayadas de Monterrey se llevaron la victoria, al vencer 5-0 a Monarcas Morelia en la Jornada 12 de la Liga Femenil MX.

Con esta victoria, las albiazules se mantienen invictas en el Torneo Clausura 2019. Así mismo las regias se posicionan como líderes generales con 26 puntos. Mientras que la escuadra purépecha se encuentra en el puesto 16 con 7 unidades.

Acciones

Desde el comienzo del encuentro, el equipo regio se mostró superior a las de Morelia, ya que a los escasos minutos Alicia Cervantes abrió el marcador. Dado que, tras un pase de Dinora Garza, Cervantes de un derechazo mandó el balón al fondo de las redes.

Con el primero de la noche, Monterrey siguió insistiendo. Sin embargo poco pudieron lograr en el resto del tiempo inicial.

Para el complemento, Cervantes reapareció y al 56’ efectuó el doblete que puso la ventaja en el marcador. A los pocos minutos la capitana regia, Rebeca Bernal, no se quiso quedar atrás. Por lo que se acercó al área rival y al 69’, conducto de un zurdazo, marcó el tercero del encuentro.

Las visitantes con la presión del marcador en su contra comenzaron a desesperarse; pues la jugadora moreliana, Nallely Magaña trató de evitar el cuarto, que por un error al barrer el esférico, mandó al balón a su propia red.

A pesar de la clara ventaja de las locales, las rayadas no se encontraron conformes, dado que al 90’ Pamela Verdirame intentó poner el quinto, sin embargo, en una lucha contra María Sandoval se cerró los cartones con un contundente 5-0.

Próximo encuentro

Para la jornada 13 las Rayadas de Monterrey visitarán a las Chivas rayadas del Guadalajara. Mientras que Monarcas recibirán a las Centellas del Necaxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *