victoria

Rayadas consigue la victoria ante Querétaro

Por: Adrian Hernández.

Monterrey, NL.-  Partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Mx Femenil; en el Barrial, Rayadas de Monterrey se enfrentó a las Queretanas. Encuentro en el que las regiomontanas se impusieron 2-0 y de esta manera colocarse en la segunda posición.

Por su parte, Querétaro se encuentran en la última posición con tan solo un punto.

Acciones – Rayadas vs Queretaro

La primera parte del encuentro fue dominada por las locales, Monterrey tuvo la primera al minuto 13, Ale Sorchini mandó centro que conectó Desiree Monsiváis, pero la portera de Gallos, María Concha, rechazó a tiro de esquina.

Corría el minuto 20 y una vez más Monsiváis conectó de cabeza, pero el remate salió desviado del arco, las regiomontanas seguían insisitiendo.

Al 25’ Diana Evangelista tuvo la más clara del primer lapso; entró al área, disparó, pero su tiro rosaba el poste de la arquera de Gallos.

Así transcurrió el primer tiempo, y con la pizarra igualada a cero, finalizaban los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria llegó el gol por parte de Rayadas; Desiree Monsiváis dentro del área remató y abrió el marcador en El Barrial a favor de las locales.

La arquera María Concha de Gallos Blancos en dos ocasiones salvó su arco para que Monterrey no ampliara su ventaja en la pizarra. Pero al 72’ Victoria López quien había entrado de cambio puso el 2-0 para las de casa.

Con ese marcador finalizaban los 90 minutos en el encuentro, las Rayadas sumaron el segundo triunfo en el certamen con lo que llegaron a 6 puntos y se ubican como sublíderes del Grupo 2, por otro lado las Queretanas en el mismo sector están en el último puesto con 1 solo punto.

En la Jornada 4 Rayadas recibirán a Necaxa nuevamente en El Barrial y las chicas de Gallos recibirán a Tigres en La Corregidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *