Ray Sandoval levanta dudas en la afición de Monarcas Morelia

Por: Jorge Cruz

Morelia, Michoacán.- El futbolista peruano Ray Sandoval llegó como refuerzo para el club Monarcas Morelia para el apertura 2018 de la Liga MX; el debut del peruano en la liga mexicana tuvo que esperar un poco de tiempo puesto que sus papeles no estaba en orden y no podía debutar con el cuadro michoacano. Fue hasta la jornada 3 en donde Morelia visitó al Club Santos Laguna donde el peruano haría su primera aparición en la liga mexicana, sin embargo, tendría un debut de terror puesto que tan solo duró 3 minutos en el terreno de juego para después ser expulsado por una entrada agresiva a un futbolista de la escuadra de la comarca.

La afición de Monarcas critica a Sandoval.

Esto levantó morbo y críticas hacía Sandoval por parte de la afición rojiamarilla donde no le dan confianza al jugador por su grave error en el duelo contra Santos, pues dicen no ven como este jugador rinda en la ‘Monarquía’.

Fue un error de Ray, nunca fue con la intención de golpear, siento que el arbitro exageró.

No puedo juzgar a alguien por una mala noche, hay que esperar a ver el verdadero talento del peruano.

Es un jugador que no viene comprometido, esa es la realidad.

A cualquiera le puede pasar lo que le pasó a Ray, fue simplemente un error; lo que es imperdonable es que un equipo juegue tan mal como lo hizo Monarcas.

Estas fueron tan solo algunas de las palabras de la afición de Monarcas, unos a favor, otros en contra, sin embargo el futbolista peruano ha demostrado que tiene capacidad para llegar a ser un jugador que haga diferencia en la escuadra de Monarcas, con mucha habilidad hacía el ataque le dará mucho poder a la ofensiva de la escuadra purépecha es un jugador que sabe desempeñarse en varias posiciones, tiene calidad, velocidad y técnicamente es bueno lo cual le ayudará mucho a la escuadra de Monarcas en busca de los objetivos que se pusieron al principio de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *