Rafael Puente del Río se queda en Gallos

Rafael Puente del Río seguirá al frente de Querétaro al menos por una fecha más.

Por: Paulo Ramírez

Querétaro, Qro.- Después de días de incertidumbre, todo parece indicar que Rafael Puente Jr seguirá al mando del conjunto Queretano, fuentes cercanas al club informan que no se ha llegado a ningún acuerdo con otro entrenador por lo que su estratega permanecerá otra jornada para buscar sus primeros puntos del torneo.

Dentro de los candidatos a ocupar el banquilllo albiazul se encontraba Victor Manuel Vucetich, José Manuel “El Chepo” de la Torre y hace unas cuantas horas Ruben Omar Romano, sin tomar una decisión en concreto prefirieron apostar por mantenerse sin cambios.

El cuadro Queretano suspendió actividades de entrenamiento el día lunes, en lo que se tomaba una decisión. Este martes tendrán entrenamiento a las 5:00 pm, retomando preparación para el encuentro de este domingo vs Lobos Buap.

Recordemos que Querétaro tiene 8 derrotas en 9 partidos jugados entre Liga y Copa, último lugar general de la Liga Mx y con un pie fuera de la fase final de la Copa, dura situación para Gallos Blancos, sin embargo deciden darle el último voto de confianza a Rafael Puente para levantar en el torneo y empezar a sumar puntos que los puedan mantener en zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *