Rafa Puente quiere revertir los resultados ante Pumas

Puebla,Puebla.- Después de un mal inicio de torneo, Lobos Buap continua su preparación para lo que será su siguiente encuentro cuando enfrente el próximo sábado en casa a unos Pumas que, de la mano de David Patiño, han desempeñado un fútbol regular.

El entrenador de los licántropos, Rafael Puente del Río, expresó su sentir con respecto al apoyo recibido por parte de la directiva, pese a los cuestionables resultados que ha obtenido con los universitarios.

“Esta directiva ha sido más racional que visceral; se da a la tarea de estar todos los días en el entrenamiento, de percatarse del ritmo de trabajo y de la firme intención que tenemos de revertir estos resultados”, comentó.

Manifestó que el ambiente en el grupo es importante y que al final si algo ha mostrado Lobos es la capacidad de sobreponerse a la adversidad y son repetidas ocasiones en las que eso ha pasado gracias a la fuerza y voluntad de los jugadores.

“Cuando debuté sin tener ningún antecedente como técnico perdimos por goleada, después en el ascenso es un realidad que tuvimos momentos críticos, en esa ocasión recuerdo que también ligamos tres derrotas consecutivas”, aseveró

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así mismo, Puente del Río indicó que la fortaleza es la parte fundamental en la búsqueda de los objetivos con su equipo.

“Solo el trabajo en equipo en equipo te permite salir a delante y revertir la situación, unidos y convencidos de que, con nuestra valentía, con nuestra solidaridad, con nuestra capacidad de trabajar en equipo, serán los pilares que nos permitirán salir
adelante”, dijo

Respecto a Pumas mencionó que su delantera está entre las cuatro mejores del país, que trabajan con una idea clara y potencial en el último tercio, con variantes y se reforzó de buena forma atrás, recalcando que es un rival importante.

“Es una oportunidad perfecta para revertir este mal arranque y retomar la senda del triunfo y el camino que nos permita trascender y volver a ser los Lobos del torneo pasado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *