PUEBLA PUMAS

Pumas y Puebla se enfrentan en el Cuauhtémoc en busca de liguilla

Puebla y Pumas un duelo de poder a poder

Por: Gustavo Rodríguez

El duelo entre Puebla y Pumas se dará en punto de las 19 horas del viernes 15 de marzo, quienes se enfrentan en el Estadio Cuauhtémoc para encarar la jornada 11. El Clausura 2019 poco a poco va acabando y con ello los lugares de liguilla. Tantos el cuadro Camotero y los Felinos se encuentran en puestos fuera de la fiesta grande, por lo que su duelo será de vital importancia.

La Franja llega mucho mejor que su rival al estar colocado en la posición 11 con 13 puntos. Los dirigidos por Marioni tienen diez unidades y están colocados en el lugar 14 de 18 equipos. Ambos tienen posibilidades reales de poder disputar liguilla. Tanto Necaxa y Chivas, son séptimo y octavo respectivamente, tienen 15 puntos.

El equipo comandado por José Luis Sánchez Solá llega con una clara desventaja. La Franja tiene en sus filas a 4 jugadores lesionados. Matías Alustiza es el más grave al tener un desgarre en el muslo derecho ya por varias semanas. Así mismo se encuentran sin posibilidades de jugar Omar Fernández, Alejandro Chumacero y Christián Tabó. La parte ofensiva poblana tendrá una renovación completa y esto les podrá pesar en busca de la victoria.

Pumas y Puebla se enfrentan con situaciones distintas. Los poblanos perdieron de último minuto ante América en el Azteca. En cambio, los capitalinos lograron rescatar una derrota de 2 a 0 ante Monarcas y bien pudieron ganar, pero les faltó tiempo y el marcador finalizó 2 a 2. Ante esto llega más fortalecido la institución de la máxima casa de estudios que a media semana selló su pase a semis de la Copa MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *