Pumas de cara al Apertura 2018

Por: Luis Robles 

Cancún, Quintana Roo.- Este lunes dio inicio la semana de futbol en la Riviera Maya. Rodrigo Ares de Parga llegó temprano para brindar la conferencia de prensa donde se dejarían de lado las especulaciones.

Los refuerzos de Pumas se anunciaron, así como las bajas definitivas, y los transferibles que tiene el conjunto universitario.

Las bajas felinas

Jesús Gallardo se va a Rayados, Erick Torres y Luis Fuentes a Xolos, y el delantero chileno, Nicolás Castillo partió al viejo continente.

¿Quién llega?

Juan Iturbe y Víctor Malcorra, procedentes de Xolos; Martín Rodríguez y Rosario Cota, llegan de la ‘Máquina’; Miguel Fraga arriba de Atlas; y Carlos González tomará el puesto delantero procedente de Necaxa.

Pumas llega al Régimen de Transferencias con plantel cerrado

El Presidente del patronato de Club UNAM, dejó en claro que no está en sus planes adquirir más jugadores.

“La fecha del miércoles es una fecha límite, no se viene a negociar. Es ver donde se cree que se necesita a alguien como refuerzo. Pumas ya tiene plantel cerrado con estas incorporaciones”.

Incluso, dejó en claro que los rumores sobre Felipe Mora sólo quedarán en eso, pues la única opción de sumar un nuevo elemento sería en el sur del continente.

“Felipe Mora no es candidato, estamos viendo a otro jugador en Paraguay, joven. Si aparecen jugadores que pueden venir a Pumas, si es interesante, platicaremos con el técnico. En teoría venimos con un plantel cerrado”, señaló Ares de Parga.

En la cuerda floja…

Hay jugadores que prácticamente no entran en planes del conjunto auriazul, por lo que están ácomo transferibles, con el objetivo de buscar un equipo para ellos.

Los jugadores que no tienen su futuro cierto son: Josecarlos Van Rankin, Abraham González, Alejandro Zamudio, Yúber Asprilla, Néstor Calderón y Mauro Formica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *