Puebla se refuerza con jugadores de Atlas y Tigres

Por: Arturo De la Rosa

Cancún, Quintana Roo.– El Club Puebla se presentó en el Draft de cara al Apertura 2018 con la finalidad de hacer valida la compra de jugadores que tuvieron el pasado torneo e incorporar algunas piezas que puedan completar el esquema trabajado por Enrique Meza en el Clausura 2018.

Los camoteros compraron las cartas de Christian Tabo y Diego Cruz (Atlas), así como la de Alan Zamora (Tigres), futbolistas que le llenaron el “Ojito” al técnico con su desempeño en la campaña recién concluida.

Además, sumaron a su plantel jugadores como Daniel Arreola y Luis Robles, quienes llegan a préstamo del Atlas, al igual que José Francisco “Gringo” Torres y Jonathan Espericueta procedentes de los Tigres.

El timonel de los poblanos se sintió contento tras lo sucedido en el mercado de piernas manifestando que se consiguió lo que necesitaba.

Dentro de las bajas de “La Franja” salieron nombres como Francisco “Paco” Torres y Oscar “Kevin” Rojas, quienes no se cambiarán de ciudad, puesto que fueron adquiridos por Lobos Buap en compra definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *