Puebla femenil visita a Pachuca en el Hidalgo

El conjunto poblano visitará este lunes al Club Pachuca en busca de su primer victoria en el torneo, como parte de la jornada dos del Clausura 2019. 

Por: Diego Quintero

Pachuca, Hidalgo.- Este lunes se estarán midiendo Pachuca Femenil ante su similar de Puebla. El cotejo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Hidalgo, en punto de las 19 horas, correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2019.

Las Tuzas del Pachuca vienen de golear a Cruz Azul en la jornada inaugural 4-2 en calidad de visitante. Las anotaciones hidalguenses fueron obra de Ana López al 14´ y 15´, Sanjuana Muñoz al 28´ y Lizbeth Ángeles al 76´. Por las celestes anotaron Norma Gaitan y Sharon Barba al 4´ y 91´ respectivamente.

Por su parte, las Franjitas empataron en su debut 1-1 con las Tiburonas de Veracruz en el Cuauhtémoc. Guillermina Martínez anotó para las poblanas e Ixzayana Viveros empató para las veracruzanas.

Último enfrentamiento

La vez pasada que ambas escuadras se encontraron, el marcador terminó con empate a tres en territorio poblano. El juego, correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2019, resultó muy emocionante.

Por las Franjitas anotaron Jessica Tenorio al 33´ y al 60´; el tercer tanro fue obra de Nayeli Pérez al minuto 79. Las Tuzas encargadas de anotar fueron de Yanin Madrid al 6´ y al 48´ y de Lizbeth Ángeles al 67´.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *