Previa Costa Rica vs Serbia

Ciudad de México.-  “Las Águilas Blancas” de Serbia se medirán frente a su similar Costa Rica en el primer encuentro del Grupo E; conformado por la cinco veces campeona del mundo Brasil, Suiza, la ya mencionada selección tica y Serbia. Este encuentro dará muchas cosas de que hablar ya que el modo de juego de las dos escuadras es muy diferente, los ticos con un 3-4-2-1 muy suelto. Mientras que los europeos con una formación mas ordenada 4-4-2.

Este choque de trenes se llevará a cabo en el Estadio Samara Arena, en la ciudad de Samara., los balcánicos cuentan con Aleksandar Mitrovic potente centro delantero que actualmente milita en el Fullham de la Premier League de Inglaterra. Por parte de “La Sele”, su jugador referente es el guardameta Keylor Navas tricampeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid de España. Gracias a su actuación en el pasado mundial Brasil 2014, logró fichar por el club blanco.

Los “Beli Orlovi” buscarán romper su mejor marca en campeonatos mundiales, en caso de que avancen a cuartos de final. En Rusia 2018 tienen la oportunidad de hacerlo, las estadísticas nos dicen que cualquier selección que gana su primer partido en fase de grupos tiene un pie en la siguiente instancia.

Costa Rica buscará repetir la hazaña de hace cuatro años avanzando a cuartos de final. Siendo así el llamado “Caballo Negro” de Brasil. Serbia buscará hacer de las suyas y llevarse la victoria mientras que los de Óscar Ramírez buscarán representar de la mejor manera a su país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *