Portugal y Bélgica igualan en Bruselas

Por: Ibrahim Mayoral

Bruselas, Bélgica.- King Baudouin Stadium fue la sede para el enfrentamiento entre las selecciones de Bélgica y Portugal.

Roberto Martínez mandó a su mejor once para encarar el partido ante un Portugal sin Cristiano Ronaldo. Los primeros minutos del partido nos mostraron llegadas por parte de las dos escuadras, Lukaku se lanzó al frente para intentar abrir el marcador, pero lamentablemente no concluyó correctamente la jugada. De igual forma Guedes sacó un tiro por afuera del área que se fue por arriba del arco, se veía venir un juego de ida y vuelta.

El primer tiempo estuvo lleno de insinuaciones de ambas selecciones pero los dos arqueros estuvieron excelentes al momento de aparecer. Los lusos se notaron más peligrosos en la primera mitad pero no lograron ponerse arriba.

En la parte complementaria siguieron las aproximaciones pero los guardametas seguían en plan grande, Beto se lanzó a su lado derecho para salvar su arco de un potente disparo de Jan Vertonghen. Minutos más tarde volvió a ser clave al atajar un disparo de Meunier.

El partido concluyó con un empate a cero goles. “Los diablos rojos” se medirán el próximo 6 de junio ante Egipto y los dirigidos por Fernando Santos jugarán el 7 de junio contra Argelia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *