Poca participación del Club América en el Draft

El día 6 de junio se llevó a cabo el famoso “mercado de piernas” de la Liga MX, en donde todos los clubes buscaron reforzarse de la mejor forma de cara al Apertura 2018.

El equipo dirigido por Miguel “Piojo” Herrera no dio mucho de que hablar en cuanto a los refuerzos, ya que se dieron pocas altas, de hecho solo hicieron oficial la llegada del lateral derecho Santista Jorge Sánchez, el cual disputó el torneo de Esperanzas de Toulon 2018 con la selección Sub 21. El joven mexicano se une a la lista de altas junto a Luis Reyes, el cual ya había sido anunciado semanas antes.

Cabe mencionar que los de Coapa dejaron ir a varios jugadores; Alejandro Díaz pasará a reforzar a el equipo de Atlas, William Da Silva jugará con el subcampeón Toluca; Aldo Cruz se fue prestado a Lobos BUAP, Sebastián Córdova va en préstamo a Necaxa al igual que Ricardo Marín. No es secreto que la directiva busca a un delantero y se espera que en los próximos días se conozcan algunos nombres que podrían llegar a complementar al equipo.

También se realizó el sorteo de la Copa MX y el Club América ya conoce a sus rivales para este certamen que iniciara el 24 de julio. Las Águilas se enfrentarán en el Grupo 7 a los Dorados de Sinaloa y a los Tiburones de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *